Estas listo para la navidad?

Se acerca la navidad, los niños luego de salir de clases y estar seguros que sacaron buenas notas saben que santa claus arbolnavidadles traera su regalo, las madres se preparan con los regalos para todos los familiares, preparan las mejores comidas para poder atender a todo aquel que los visite, ponche, pavo, en mi país tamales y mucho más.

Y tu? Ya tienes lista tu página web?
Es tu página con enfoque de ventas y entonces esta lista para recibir a tus clientes??

De nada serviara tener una página web con muchas animaciones, con mucho contenido, muy llamativa y muy cara$ si nadie la visita o si nadie la conoce o si no les llama la atención.

De muchos elementos a considerar te sugiero mi Top 3 mas importantes.

  1. Tener una página web optimizada para los motores de busqueda. Si tu página esta en los primeros resultados de los motores de busqueda ya tienes la primer batalla ganada pero no así la guerra. Debe de estar optimizada pensando como motor de busqueda y al mismo tiempo como usuario. Recuerda que ambos son importantes.
  2. Debes de tener bien estructurada la página para que sea facil de navegar, que los usuarios de ella no pierdan tiempo buscando los accesos a lo que les importa.
  3. El contenido debe de ser de mucha importancia de cada producto para que los usuarios obtengan la mayor información posible en cosa de segundos.

Si tomas en consideración estos 3 puntos como parte de tu check list lograras mejorar la satisfacción de tus clientes.

Posted in Mercadeo web, SEO and tagged , , .

Leave a Reply