Páginas web. Nuestra pasión es ayudarle a su compañía a utilizar Internet como una plataforma de negocios. Bien sea que usted quiera llevar su compañía a Internet o mejorar su presencia y/o ampliar servicios, nuestro Páginas webequipo está listo para ayudarle. Nos especializamos en soluciones y diseño de paginas web, desarrollos a la medida, sistemas de administración de contenido (CMS), adicionalmente contamos un calificado equipo de publicista, creativos gráficos y desarrolladores web con los que podemos ofrecerle servicios de estrategia y diseño web. Vamos más allá de un simple diseño de su página de internet, entendemos sus procesos, objetivos de negocio, mercado y competencia para así poder asesorarlo y ayudarle a ser exitoso en internet.

Arquitectura de estructuración Asesoria en definir la mejor ubicación de los elementos de la página web basado en estudios con usuarios meta en tiempo real.

Diseño web. La identidad o imagen es la manifestación de la marca. Refleja la cultura, misión/visión, historia y valores de una empresa o institución. Es el como se comunica y como será percibido frente al mercado y target. Por lo cual es fundamental alinear la imagen con lo que quieren proyectar y ser percibido.

Webmastering Justificación de contenido, texto, edición de imágenes. Apoyo en ingreso de contenido y edición de páginas actuales. Los sitios Web autoadministrables son desarrollados con capacidades para que el cliente cree, edite y administre todos sus contenidos y por lo general esa labor no requiere de conocimientos técnicos avanzados. Es suficiente un buen manejo computacional. Para los clientes que no disponen del tiempo necesario para administrar sus Sitios Web, o no tienen suficiente manejo computacional, WEB-LA ofrece el servicio de administración de sitios Web (servicio de Webmaster) .Nuestro servicio de administración de sitios Web comprende las modificaciones necesarias para que su sitio Web se mantenga siempre actualizado.

Promoción
Dar a conocer su sitio web en forma orgánica y no orgánica. Adsense, Adwords, SEO. El objetivo principal es guiar a su empresa al éxito dentro del Internet

Estadísticas (Metrics) C
ontrol de tráfico dentro del sitio web. Cantidad de visitas, origen del tráfico y mucho más.